
El Telégrafo Digital, 22 de Julio 2005.
La modificación del Plan Parcial de el Ensanche, en El Escorial, ha sido de nuevo motivo de enfrentamiento entre el equipo de Gobierno, del Foro Progresista, y el PP de la localidad. Los populares han denunciado que el Ejecutivo local no está facilitando a los vecinos la presentación de alegaciones al proyecto.
“No se facilita un ejemplar de la documentación expuesta”, aseguran los populares “ni tan siquiera a los afectados directos previo pago de su coste”.
El PP de El Escorial ha informado que ya varios vecinos han tenido que pedir por el Registro Municipal y por escrito la documentación que en un principio han pedido en la zona donde se expone el Plan Parcial.
“Cuando estaba en exposición pública el anterior Plan Parcial la propia Consejería de Urbanismo de la Comunidad de Madrid entregó a aquellos que lo solicitaban la documentación precisa”.
Para el PP de El Escorial esta situación demuestra que “al Foro Progresista le fastidia y le molesta que los vecinos se interesen por cuestiones municipales para poder crear opinión y criticar aquellas cuestiones que están haciendo mal. Está claro que desde hace unos meses el Alcalde y su Equipo están mostrando un “excesivo recelo y nerviosismo ante las críticas; por un lado critican claramente y de forma indignante a los vecinos de Los Arroyos, intentan silenciar a la oposición y ahora ponen trabas para que todos podamos opinar de su pésimo proyecto de Ensanche para El Escorial”, señalan en un comunicado de prensa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario